jueves, 7 de octubre de 2010

3

Un apartamento en Dinamarca


Me encanta cómo los paises nórdico saben aprovechar la luz, este aprtamento es un claro ejemplo.



Vía: boligmagasinet



Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed o seguirnos en facebook

3 comentarios...Participa!:

María García 7 de octubre de 2010, 10:15  

Que sencillez! A mi también me tira mucho este tipo de diseño
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

Sr.Tarantino 7 de octubre de 2010, 11:27  

Dinamarca???
Es una indirecta???

Me ancanta!!!

Anónimo 12 de octubre de 2010, 3:46  

un piso pequeño pero precioso. me gustaría ver la foto de la pared donde colgaron los zapatos... ;) una idea maravillosa

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP