lunes, 9 de junio de 2008

6

Silla con reposabrazos para sobremesa /Dining chairs









Matsuuuuuuuuu ;P*



6 comentarios...Participa!:

vikelingo 9 de junio de 2008, 17:52  

muy xulo el catalogo de dona living, todo coordinado por lievore & co. que estan en todos los berenjenales, jeje

por cierto, dona living es una marca de chueca, no el famoso barrio de madrid, sino otra empresa bastante conocida en el mundo del mueble valenciano

saludos

marta_tururu 10 de junio de 2008, 10:02  

vikelingo gracias por comentar y ampliar mis conocimientos!! :D

He visto que acabas de crear un blog, asi que desde aquí te deseo buena suerte.

un saludo

vikelingo 10 de junio de 2008, 10:07  

ahora que tengo tiempo, espero ir llenando el blog regularmente.

me gustan muxo tus 2 blogs, con muxas y buenas entradas ;)

un saludo

marta_tururu 15 de junio de 2008, 15:31  

muchas gracias!!! a mi el tuyo tb me gsita mucho :DDD

veronica 4 de septiembre de 2008, 19:03  

que bonitas son!! muchisimas gracias por tu ayuda tur!! besos

marta_tururu 5 de septiembre de 2008, 13:26  

De nada bicha!! más besitos para ti Muaks

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP