jueves, 2 de diciembre de 2010

0

Gana un Marco Digital Pulse 10" de Kodak. Gran Sorteo de Navidad 2010




Este marco tan chuli es de pantalla táctil y tiene Wi-Fi!!! Además de una dirección de correo electrónico personal para que puedas enviar o que te envíen al marco imágenes de forma inalámbrica y muy sencilla. Se pueden mandar desde:

-un ordenador,
-teléfono móvil,
-Facebook,
-cámara digital Kodak easyshare o
-desde un dispositivo con capacidad para correo electrónico.





¿Qué te parece envíar fotos por correo electrónico desde el móvil nada más tomarlas?... es perfecto para compartirlas sobre la marcha, mola eh? ;D

Una de las cosas que me gustan es que pasar las fotos del equipo al marco es super fácil. No te lías con configuraciones de software o tecnología complicada, por que no es necesario instalar ningún software.

Como puedes enlazarlo con amigos y álbumes de fotos de facebook y Kodak Gallery, puedes ver nuevas fotografías en el marco tan pronto como se publiquen. Además te avisa en el momento en el que recibe nuevas fotos que has envíado tu mismo o que te envían tus amigos. Me parece un regalo genial para regalar a familiares que viven lejos, por que podrás compartir los momentos más importantes casi en el mismo momento en que se produzca.



A ver,, a ver... más cositas...También se puede insertar una tarjeta de memoria o una unidad USB para comenzar a ver las fotografías de forma inmediata, las imágenes se muestran perfectamente en la pantalla fotográfica digital de alta calidad de 26,4 cm (800 × 600 píxeles), el tamaño de las fotografías se cambia de forma automática para adaptarse al marco sin perder su apariencia, incorpora la tecnología de color KODAK y retroiluminación por LED, tiene una memoria de 512 MB y eso de que sea táctil mola :D


Te animamos a que te pases por la página de kodak en Facebook y hagas click en el botón me gusta. Así estarás al día de promociones y novedades.

Más Información:  kodak.com  y en sus blogs



¿Quieres ganar este Marco Digital Pulse 10"? Solo tienes que participar en el Gran Sorteo de Navidad 2010








Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed, seguirnos en facebook o en twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

0 comentarios...Participa!:

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP