martes, 7 de diciembre de 2010

0

Reflejarte, Patrocinador del mes


Reflejarte, se estrena como Patrocinador del mes de Deco-Inspiración. Es una empresa especializada en el diseño y fabricación de espejos decorativos que acaba de inagurar su tienda on line. Para ellos el Espejo no es solo un objeto funcional si no también un objeto altamente decorativo, intentan abrir el abanico de posibilidades decorativas de este material que tiene tantisimas posibilidades.


Sus Espejos son acrílicos, un material con aspecto 100% espejo vidrio, pero con ventajas creativas, gracias a la posibilidad de corte para conseguir innovadoras formas, y de seguridad,  por su bajo peso (60% menos) y por su  mayor resistencia a la rotura que un espejo tradicional.





Disponen de una amplia gama de diseños para todos los gustos desde minimalistas, juveniles, infantiles, urbanos... con formas de todo tipo! Hay gran variedad y son muy originales! mirad algunas de las sus creaciones:



Su primera producción son diseños no demasiado complejos, pero tienen bocetos de nuevas ideas con añadidos de otros materiales, con impresiones serigráficas y digitales, iluminación, espejos para techos y muchas posibilidades que irán ampliando su catálogo mes a mes.


Se instala de forma rápida y sencilla mendiante un adhesivo doble cara espumado especial incluido en cada pedido, que asegura la sujección sobre cualquier superficie, dicen que incluso sobre parede con gotelé.



Para estos días han habilitado un cupón descuento de 10€. Hasta el 31 de diciembre:

Puedes ver todos los nuevos diseños de espejos en la web reflejarte.com



Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed, seguirnos en facebook o en twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

0 comentarios...Participa!:

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP