martes, 5 de abril de 2011

7

Suelo blanco



Me encantan los suelos contínuos :D

Vía: annaleenashem

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

7 comentarios...Participa!:

Blanca 5 de abril de 2011, 9:58  

De todas las obras y cambios que hemos hecho en nuestra casa en los últimos años, el peor error fue poner un suelo blanco. Es imposible tenerlo limpio más de cinco minutos, se nota TODO, un pelo que se te cae se ve a un kilómetro. Un horror. Me paso el día con la fregona! Precioso, si, pero...

minina loves 5 de abril de 2011, 15:54  

El resulatdo es fantástico, claro que el mantenimiento parece que no es tan bueno . NADIE ES PERFECTO¡¡¡

xondyn 5 de abril de 2011, 19:37  

estoy HIPER DE ACUERDO con "blanca y +", en el último piso de alquiler en el que estuve viviendo el suelo era blanco y era de lo peor!! se notaba cualquier cosita o cualquier pisada en el suelo.. ahora lo echo de menos porque ahora estoy en otro piso y el suelo es feísimo, pero bueno, es mucho más grande jajaja xD

Unknown 6 de abril de 2011, 13:37  

Me encantan estas casas tan blancas!! Yo cuando puse el parque estuve tentada a ponerlo blanco, pero luego entre mi novio y mi madre me convencieron por lo que dice Blanca y +!!

Muebles originales. 8 de abril de 2011, 20:59  

Me fascinan los pisos blanco en madera, pero hay que animarse a pintar un piso de pinotea. Queda precioso.
Los invito a chequear mi web.

artesanodefotos 8 de abril de 2011, 22:10  

comparto vuestra opinión, muy bonito en fotos, pero NADA PRACTICO, la verdad. yo sólo tengo el suelo blanco en el aseo que no usamos y viendo lo poco que dura limpio nadie lo diría. Estetica tiene que ir de la mano de funcionalidad, si no, en mi casa al menos no lo quiero.
Ana

jessica 11 de noviembre de 2012, 19:30  

Ami me encanta un suelo en blanco yo lo quiero poner en toda la casa para dar amplietud ytranquilidas peo me estan intentando convercer para que no lo ponga pero es que me encanta y he buscado varias alternativa pero me desagradan ya que mi idea es esa desde hace mucho

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP