lunes, 19 de diciembre de 2011

3

Escritorio para dos


Vía: hemnet

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

3 comentarios...Participa!:

Anónimo 19 de diciembre de 2011, 14:14  

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

muebles a medida madrid 5 de febrero de 2012, 18:00  

teneis unas ideas muy originales donde en contrais estos sitios para hacer vuestros reportajes?

Anónimo 4 de mayo de 2012, 13:42  

Me gusta mucho el espacio, mas quiero recomendar el Oscilación Pastorius.
Oscilación Pastorius brazo de la lámpara es una luz aplique de lujo. Esta luz es extensible ya sea funcional, mediante el ajuste de su brazo extensible a diferentes posiciones. Añada pura, es ideal para adaptarse en un dormitorio. Su estructura está hecha de bronce y la pantalla en aluminio.
http://www.delightfull.eu/wall/pastorius_wall.html

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP