lunes, 2 de enero de 2012

7

Una cocina con cada silla de un color


Vía: inneoute

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

7 comentarios...Participa!:

Atelier de Chiqui 2 de enero de 2012, 18:12  

Más alegría para empezar el año imposible.
Me encanta ese toque vitalista!

dosentrebambalinas 4 de enero de 2012, 11:23  

Qué original!!

http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

Ideas Casas 8 de enero de 2012, 4:16  

Esta es una de las tendencias de decoración que está entre mis preferidas, más aún cuando se trata de sillas de autor como las Tolix.
Saludos y excelente nuevo año!

UN CARACOL 11 de enero de 2012, 17:04  

Me parecen preciosas. Llenas de energia y optimismo. Me encantan.

Ministryofdeco 12 de enero de 2012, 11:04  

a mi también me encantan!
color power a tope,
un beso

Anónimo 12 de enero de 2012, 11:40  

A mi también me gustan mucho, lo que no se si me gusta tanto es la idea de la mesa así, robando el espacio... hasta la pared...


Bs

Telas Cajas y Tinajas 13 de enero de 2012, 0:30  

Eso sí que es luz y color. ¡Me encanta!

http://telascajasytinajas.blogspot.com/

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP