lunes, 11 de febrero de 2013

8

Oh! Qué suelo



Más info: dinesen

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

8 comentarios...Participa!:

Verónica - El Rincón de Mis Alhajas 11 de febrero de 2013, 13:58  

Qué maravilla de suelo y de todo, vamos que me ha encantado en general. El blanco queda precioso, limpísimo, aunque con niños... no sé yo lo que me duraría jaja
Feliz lunes!

Paula 24 de febrero de 2013, 13:42  

Me encanta ese suelo pero así como una utopía en mi casa...jaja

reformas oficinas y locales comerciales 25 de marzo de 2013, 11:02  

Precioso. No había visto nunca un suelo así pintado. Me ha gustado mucho.

Antonio 23 de abril de 2013, 13:34  

Al decorar con blanco toda una estancia le añadimos a la misma una sensación de amplitud importante pero también transmite frialdad y poco apetecible de habitar.
Felicidades al diseñador.

rehabilitacion Madrid 26 de abril de 2013, 12:36  

Es sin lugar a dudas un suelo precioso. Nunca se me hubiese ocurrido.

Toldos para piscinas 17 de mayo de 2013, 12:19  

Espectacular. Me encanta.

Anónimo 28 de septiembre de 2013, 0:08  

estoy buscando una mesa como la que aparece en la foto, alguien puede ayudarme. El suelo es una belleza, la paz en esa casa está garantizada.

ديكورات غرف نوم 28 de septiembre de 2013, 11:07  

esta es una buena decoración fantástica, ya que da la sensación de apertura y libertad

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP