miércoles, 20 de julio de 2011

3

Un apartamento con toques de color turquesa


Vía: freshome

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

3 comentarios...Participa!:

Cristina Mas 26 de julio de 2011, 10:48  

Me encanta el cristal azul turquesa en la cocina. Los toques de azul en contraste con el blanco son geniales. Slds.

Anónimo 8 de agosto de 2011, 4:15  

uff me encanta la mesa del comedor. yo le pondria unas sillas de diseño Phantom en azul que tambien son una pasada.

Symp-thique 4 de diciembre de 2011, 21:17  

Me gusta, la disposición de los muebles es lógica y poco intrusiva para el espacio disponible, el blanco y las puerta-ventanas lo hacen muy luminoso y agradable. De la cocina me quedo con el toque de color y la nevera, la encimera blanca y el suelo de parquet son muy poco prácticos. El dormitorio bien pero falta algo de calidez, quizá algún mueble de madera natural o algo de color. El cuarto de baño me encanta, práctico y bien aplicado el contraste de materiales y colores.

Saludos

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP