domingo, 29 de enero de 2012

10

Una casa con estilo y personalidad




















Vía:stadshem

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

10 comentarios...Participa!:

Anónimo 29 de enero de 2012, 21:49  

Me encanta esta casa! Me voy a copiar algunas ideas...es perfecta!

Reb 30 de enero de 2012, 18:01  

Me he enamorado! Ojo al extintor blanco encima de la chimenea

Mireia 31 de enero de 2012, 9:36  

Me encanta lo sencilla que es la lámpara de techo. Me quedaría perfecta en un pequeño rincón que tengo en casa. Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido?
Gracias!

Anónimo 31 de enero de 2012, 22:09  

Me encanta, si, mucho.

Anónimo 3 de febrero de 2012, 19:16  

Parece que a tod@s nos encanta. A mi me ha trastornado la mesa blanca.¡ Quiero una! Donde?

Edyta Diseño&Decoración 7 de febrero de 2012, 21:01  

Me encanta tu blog!
Ya tienes otra seguidora fiel.
Mi pasión y mi trabajo es la decoración.
En mi blog estamos de sorteo pasate y animate a participar.
Besitos

http://cortinasadomicilio.blogspot.com
Edyta

Decoracion y Diseño 21 de febrero de 2012, 20:52  

Me gustaría tener una casa así, se ve estupenda, talvés en algún futuro, decore mi casa con ese estilo.

natalia 2 de marzo de 2012, 0:03  

esta todo perfectamente colocado y nada esta fuera de su sitio ,sobre todo el estintor que lo han camuflado para que no ya me deamsiado la atencion

Anónimo 3 de marzo de 2012, 10:18  

hola amigos, la verdad que el mundo de la decoracion es muy amplio y cada uno tiene sus propias ideas , por eso cada espacio es diferente y personal.
tengo un blog y en el muestro trabajos en tapizados y ocasiones nuevas , tambien telas por si alguien quiere hacerse algo personal. en fin si os apetece hechar un vistazo http://rastrotapizados.blogspot.com gracias y saludos.

Anónimo 15 de junio de 2012, 0:06  

Que bello lugar! Me encanta el contraste entre blanco, negro y rosa.
Que buenos post tienes.
Tienes otra seguidora mas.
Los invito a que conozcan mi blog www.delcarmendecor.com

Saludes desde Colombia

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP