lunes, 30 de junio de 2008

4

Cunas convertibles de bm2000


>





Gracias matsu!!!! :D
Imagenes: bm2000

4 comentarios...Participa!:

vikelingo 1 de julio de 2008, 15:32  

estuve hace unos años en su fabrica de benicarlo

mi armario es de ellos, diseños en melamina y lacados de muy buena calidad, empezaron con mobiliario juvenil, pero han acabado haciendo también para el resto de la casa.

tienen un buen diseñador como es carlos tiscar

un saludo

marta_tururu 5 de septiembre de 2008, 13:23  

joo que suerte vikelingo, me encantaría poder pasarme por su fábrica tiene que ser la bomba :D

Desde que vi estos diseños ya no me gusta casi ninguno, me he enamorado de ellos, jejeje!!

un besazo

Y** 1 de octubre de 2010, 9:42  

a mi las cunas-muebles convertibles me parecen un armatoste, me espantan. Ayer descubrí tu blog y estoy enganchadísima, me encanta.

marta_tururu 1 de octubre de 2010, 9:48  

muchas gracias y bienvenida!! :D

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP