sábado, 7 de junio de 2008

2

Sofá naranja / orange sofa


2 comentarios...Participa!:

María Pellicer 29 de septiembre de 2011, 11:46  

Hola, estoy hecha un lío. A ver si me pueden ayudar. Tengo un comedor de 24 m2 y tiene un poco de pasillo. Tengo separadas la zona de la mesa de la de tv. Tienes grandes ventanas y orientación poniente.
El problema es que compré un sofá naranja muy bonito, grande de 3 metros y de chaise-longe. Los muebles de enfrente son de color negro (el de la TV y una vitrina que hay cerrada) y he puesto también dos baldas de color negro encima de la tele.
Pinté las paredes de gris claro, pero no me gusta nada cómo se ha quedado. No sé de qué color pintar las paredes para que se quede bien ni de qué color poner los cojines. Tampoco he puesto los estores de las ventanas porque no me atrevo con el color.
La mesa del comedor también es negra y el tapizado de las sillas es naranja. Además, tengo una butaca, también naranja. (creo que me he pasado con tanto naranja…)
¿Me pueden ayudar? Muchísimas gracias

Anónimo 30 de noviembre de 2011, 13:07  

Yo tengo un sofá naranja. También es grande y con chaise-longe. y también tengo los muebles del salón color oscuro (wengué creo que se llama). yo tengo las cortinas blancas con un hilito muy fino de color naranja, es muy suave. Las paredes las tengo blancas también. Queda muy bonito. Creo que todo tiene que ser senzillo y dar un toque final con los complementos (centros de mesas, adornos, cuadros, etc).

Ahora quiero cambiar los cojines y tapizar las sillas que són wengué pero tienen el asiento verde y no me gusta nada. Quiero ponerlas con tapizado wengué. Y los cojines he pensado que quedarían bien en tonos oscuros (marrones, wengué, estampados en estos tonos).

El naranja es un color muy bonito pero se tiene que ir con cuidado. Yo de ti, tapizaría el sillón naranja y las sillas que dices que tienes y lo pondría o bien oscuro a juego con los muebles o blanco (que también puede quedar muy bonito). Piensa que si lo pones oscuro luego lo puedes alegrar y dar luz con los complementos.

Puede resultar interesante hacer las combinaciones con naranja, negro y blanco.

No sé si te habré ayudado pero es la idea que tengo en mente y muy parecido al salón de mi casa.

Sajudos.

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP