miércoles, 17 de septiembre de 2008

6

Swedese Tree Coat Rack. quiero uno yaaaaaaaaaaaaa!!!

Por qué será tan caro???? yo quiero unoooooo

imagen: coochicoos

6 comentarios...Participa!:

Anónimo 17 de septiembre de 2008, 23:17  

estas obsesionada con el percherooo, jeje

pues es tan sencillo como agenciarte una caladora, compras un tablero de DM y te haces una plantilla con el dibujo del arbolito y a calar, luego lo lacas y ya tienes el perchero ;)

marta_tururu 20 de septiembre de 2008, 20:28  

vikelingo lo que pasa es que yo nunca he utilizado una caladora. Crees que unas manos inexpertas como las mías serían capaces de hacer algo así?

si me decido y me animo, me echarías una mano?

sabes cuanto puede costar un tablero de DM de 190 * 60?

y cómo podría hace la base del perchero?

muchas gracias :DDD y saludete

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 0:43  

si tu pones la caladora, yo ponga mis manitas, jeje

pues el precio del m2 de un tablero de DM de 19 mm. de espesor está sobre los 10€, así que calcula unos 20 euretes

la base para coger el perchero a la pared es tan sencillo como irse a un ikea y comprar unos percheros [url=http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30061247]grundtal[/url], bien los pegas con cola por detras, o bien atornillas arbol y perchero todo de uno sobre la pared... me explico como el culo xDDDD

saludos

Mariajosé 21 de septiembre de 2008, 20:46  

Mi marido es carpintero y trabaja en un almacen de maderas, si necesitas algún precio igual te puedo ayudar.... le he preguntado y me ha dicho que entre 15 y 20 euros (como bien te ha dicho vikelingo).

Me encantan tus blogs!, los he puesto entre mis favoritos :)

Ciao!

marta_tururu 23 de septiembre de 2008, 8:49  

Aysss vikelingo que me veo en casa con la sierra caladora cualquier días de estos, jejeje muuuchiiiiisimas gracias eres un encantooooo!!! si me animo y me pongo con ello te tendré informado. Qué bien poder contar contigo :D

Mariajose!!! gracias a ti tb, que ben que te gusten mis blogs!! me hace ilu jejejeje!!

un besazo ayudantes!!

Anónimo 27 de septiembre de 2008, 19:59  

en un stand de la feria del mueble de valencia (creo que era la empresa tinto) pintaron todo el exterior del stand con la silueta del perchero, la verdad es que quedaba un poco cutre porque estaba bastante mal hecho y encima ese producto no es suyo

animo, que veras como puedes

saludos

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP