martes, 15 de septiembre de 2009

24

Sorteo en Deco-Inspiración: Gana un vinilo decorativo



Deco-Inspiración pone en marcha su primer sorteo, para celebrar que ya tiene página en facebook. Se premiará con un vinilo decorativo la participacion de los lectores del blog que se conviertan en fans y que nos cuenten sus preferencias sobre nuestros contenidos.



Deco-Inspiración



El premio es un vinilo del skyline de Paris en imitación espejo "antes" de Mandellia



Participar es muy fácil:


Hay que hacerse fan de Deco-Inspiración en facebook.



Responder en este post con un comentario a la pregunta ¿Cúal es tu post favorito de Deco-Inspiración?


Firmar el comentario con el mismo nombre/nick con el que te has hecho fan en facebook.


El plazo para comentar finaliza el domingo 20 de septiembre a las 12 de la noche..


El ganador será elegido a través de un servicio en Internet llamado Random.org que es una entidad conocida y respetada, que se especializa en generar números verdaderamente aleatorios en base a "ruido atmosférico".


El lunes 21 se publicará el nombre del comentarista ganador.


Cada persona puede participar con un sólo comentario, borraremos los repetidos.


Lo sentimos pero sólo podemos enviar a España.


Recordad, la pregunta es : ¿Cúal es tu post favorito de Deco-Inspiración?


Esperamos vuestros comentarios en este post.

¡Mucha suerte!

24 comentarios...Participa!:

Arantxa Martinez DelaVara 15 de septiembre de 2009, 11:14  

hola!!

mi post preferido es el que enseñas como hacer muebles de jardin con pales!!!! como "Cómo se hace un sillón - sofá y una mesita con pales?" y los de la familia... tengo un patio donde van a quedar monisimos!!!!

muchas gracias por el blog, es genial!

Cris 15 de septiembre de 2009, 11:29  

Hola guapa!

A mi me encantó el post de separar con textil! No sabes el jugo que le hemos sacado a esa idea en el loft ( por llamarle de alguna manera... más bien cajita de zapatos ) de mi mejor amiga... Nos quedó genial! ( esa modestia... )

Besotes gordos!

Cristina Calvo

marta_tururu 15 de septiembre de 2009, 11:33  

Arantxa creo que has tenido un pequeño despiste, se te ha olvidado firmar con tu nick de facebook.

Cristina, cómo me alegro :D a ver si me pasas unas fotos para que lo veamos todos :D

Emma 15 de septiembre de 2009, 11:59  

la casa de australia del 03 de agosto. Es genial. amplia y cálida a la vez

emma garcia lopez

mªangeles 15 de septiembre de 2009, 12:15  

pues me gustan practicamente todos, porque me encanta la fotografia y los montajes que haceis con los colores
angeles cortes ferrando

laia 15 de septiembre de 2009, 12:43  

Como he comentado en Facebook, mis comentarios favoritos son los "lejanos": Hotel en Pekin, "casa en Australia..."

Laia Fortuny Terricabras

Unknown 15 de septiembre de 2009, 14:32  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aicuL 15 de septiembre de 2009, 15:33  

Hay muchos que me gustan pero tengo clavadas en mi retina las fotos del post "Exteriores con color"

Un abrazo

Lucía Membiela Álvarez (en Facebook)

Trama 15 de septiembre de 2009, 18:07  

hola!!! ya me he hecho fan en facebook y por elegir un post favorito diría el de fieltro como cojín para sillas, ya que me gusta hacer cositas con este material.

Besos.

cph 15 de septiembre de 2009, 18:22  

Yo no sabría decir cual me gusta más porque hay unos cuantos que me tienen enamorada.
Consuelo Puentes Heras

SVaRaDa 15 de septiembre de 2009, 20:21  

En general todos me parecen estupendos, pero me encantó el de Iluminación exterior porque me pareció muy interesante :)

FDO: Virginia López Gutiérrez

Maria Meler 15 de septiembre de 2009, 21:03  

Mi post favorito es sin duda el de sofás, besoooos!!! <3

Nuria Fernández 15 de septiembre de 2009, 21:40  

Me encantan las ideas que propones!!!! Te sigo todos los días porque siempre saco una idea nueva. Recuerdo un post sobre organizadores de cables para los móviles... etc... estación de carga creo que se llamaba. Me pone de los nervios tener por todos los lados cables colgando y esta idea me ha ayudado mucho. Suerte y a seguir bien!

IVANA 16 de septiembre de 2009, 8:35  

A mi me gustan casi todos pero sobretodo en los que hablais de cuartos de baño! Me habeis inspirado muchísimo!

Eugenia Álvarez Urbón 16 de septiembre de 2009, 13:33  

Hola!
Mi post favorito de Deco-Inspiración es TODO, es así porque vivimos en un piso de 35 años y lo vamos reformando poco a poco con mucha ilusión y energía. Ahora estamos especialmente interesados con todos vuestros post sobre ieas para el baño, qu ...e será nuestra siguiente reforma.
Gracias y un saludo.
Eugenia Álvarez Urbón

Unknown 16 de septiembre de 2009, 14:41  

hola!!
soy de argentina, :( no voy poder participar del concurso, pero de todas maneras queria felicitarlos por las maravillosas ideas que colocan en los post. A mi los que mas me gustan son los del exterior, estan bueniisimmasss!

besos a todos!

Unknown 16 de septiembre de 2009, 22:33  

Casi todos los post que publicais me gustan, por practicos, por informarnos de las nuevas tendencias, ... Pero el que más recuerdo son las imágenes del white hall, con ese papel pintado tan delicado!

Eva López

dreammor 16 de septiembre de 2009, 23:27  

Que decir, como voy a separar un post del resto, ya lo he dicho en facebook son muy inspiradores.

Emma Gd

Lunas Violetas 17 de septiembre de 2009, 10:32  

Hola en primer lugar felicitarte por tu blog me encanta todos los consejos y las fotos del mismo, de elegir un post me quedo con el de madera en el aseo pues me encanta!!
Me hago fan soy Angeles Casas Robles
Besos

Marta Montes 17 de septiembre de 2009, 14:40  

Me gustó mucho el post de NORMarkitekter. De hecho gracias a ese post alguna idea he sacado para intentar jugar con el blanco y conseguir esa luminosisas tal y como se ve en el post.
Aprovecho para felicitaros por la página!

Marta Montes en Facebook

Lara Martín Castelló 17 de septiembre de 2009, 15:44  

Mi post favorito es el de cómo hacer tu lámpara redonda de hilos... a ver la hago de una vez!

Noe Quemasdá 18 de septiembre de 2009, 14:17  

Mi post favorito es el del dormitorio blanco con suelo y techo de madera, superacogedor, luminoso y mas amplio! Me encanta!

mauge barroso 18 de septiembre de 2009, 21:49  

mooolan los vinilos decorativos

Anónimo 20 de septiembre de 2009, 13:37  

Hola, a mi me encantan los posts relacionados con las cocinas. Me estoy volviendo loca para decidirme por el estilo que le quiero dar a mi futura y estos me ayudan. Me gusta especialmente un cubo de luz.

Marta Prieto

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP