viernes, 17 de diciembre de 2010

4

Vivir en una iglesia





Vía: thoughtfulday
Más información: http://www.zecc.nl/

Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed, seguirnos en facebook o en twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

4 comentarios...Participa!:

Isabel Alvarez 17 de diciembre de 2010, 13:35  

CADA VEZ HAY MÁS EJEMPLOS DE ESTO... ALUCINANTE, NO? YO EN MI BLOG TENGO UNA VIVIENDA EN UNA ANTIGUA ESTACIÓN!!! ME ENCANTAN ESTAS TRANSFORMACIONES:)

Mar 17 de diciembre de 2010, 15:10  

Menudo espacio!! Creo que está en Utrecht, y además a la venta, alguien se anima? Jaja.

marta_tururu 18 de diciembre de 2010, 13:31  

yo me animo si alguien me lo paga, jajajaja :D

Feliz finde y gracias a las dos por comentar

elartesanodigital 28 de diciembre de 2010, 1:11  

muy holandes si que parece. desde lueo en españa eso sería inpensable... aun nos queda mucho camino por recorrer con la iglesia!!
un lujo de espacio para vivir, aunque me parecería mas apropiado un uso dotacional, del que se benecifie y disfrute la población (biblioteca, centro de ocio juvenil, escuela musica...)

besotes

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP