martes, 25 de enero de 2011

0

Mi Reto: Más Descuentos Exclusivos!



Ayer Literatura Vertical nos sorprendía con un descuento en exclusiva para vosotros, seguidores de x4duros y Baby-Deco. Me encanta  esta forma de daros las gracias por seguirnos y formar parte de esta comunidad de blogs tan creativa y participativa.


Así que he pensado en una cosilla: Intentar conseguir MÁS DESCUENTOS EXCLUSIVOS para vosotros, que sois geniales. Pero no de cualquier tienda si no de las que más os gustan!! Qué menos ... 

¿Qué te parece la idea de obtener un descuento de tu tienda favorita?
Mola eh? :D

Envíame un correo a x4duros@x4duros.com  con tus 5 tiendas favoritas ( que tengan que ver con la temática de alguno de los 4 blgos)  y si a nosotros también nos gustan, nos pondremos en contacto con ellas para tratar de conseguir ese descuento. Si conoces la dirección url o una forma de contacto para llegar hasta ellas, no olvides incluirla en el mail. Así me facilitas la tarea ;D

Este será mi reto!! Trataré de conseguirlo pero no sé como acabará la cosa. jejeje. Deseadme suerte!! y enviadme listado de tiendas chulis!



P.D: Por fi no escribáis un comentario aquí con vuestro top 5, no queremos hacer publi o que algunas tiendas se sientan desplazadas. Solo enviadme el mail a x4duros@x4duros.com  Gracias!!


Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed, seguirnos en facebook o en twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

0 comentarios...Participa!:

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP