jueves, 24 de marzo de 2011

2

Reforma de un baño y una cocina en Valencia I


Profesional: Cristina Mas

Nombre Empresa: M2 Arquitectura

Web http://www.m2arquitectura.wordpress.com/

Cliente familia

Ubicación Valencia

Háblanos de tu proyecto
Una vivienda que necesitaba una reforma de la cocina y los baños (2). Tras un estudio del espacio y de las necesidades de nuestra clienta, redistribuimos cocina y baños; la máxima era conseguir espacios amplios y cómodos, con mucho espacio para almacenaje y con los mínimos elementos.

Casi todo el mobiliario de los baños se diseña a medida para que encaje perfectamente en el espacio. Los colores son neutros, papel vinílico en las paredes, iluminación indirecta con leds...La madera utilizada para el mobiliario, el bambú.






El proyecto de iluminación en las diferentes estancias y otras partes de la casa, también lo llevamos a cabo.
Se trataba de crear ambientes, acogedores, escénicos. Para el salón instalamos nuevos apliques en techo, luminarias colgantes, de sobremesa y de pie. En cocina y baños, la iluminación se realiza con apliques de techo, y con iluminación led oculta en mobiliario.La colección Gigalite de Foscarini, lámpara colgante, de sobremesa y de pie, se instala en el salón.

Varias colecciones de porcelana de Rosenthal decoran la zona de entrada y salón, entre ellas la colección "flux".

A nuestra clienta, le encanta cocinar y recibir a gente en su casa; además del proyecto de reforma, equipamos la cocina en su totalidad con todo tipo de complementos y accesorios de cocina, tanto para cocinar, como para servir y decorar. Utilizamos productos de la firma WMF.




Gracias por compartir este proyecto

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres compartir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

2 comentarios...Participa!:

Mer 24 de marzo de 2011, 12:36  

Me encanta la cocina! me gusta mucho la estantería de madera, en lugar de los típicos armarios de cocina, y los paneles de cristal opaco de protector de pared!

artesanodefotos 25 de marzo de 2011, 0:28  

interesante proyecto, me gusta el cristal de fondo en la cocina, y los materiales que habéis elegido para los baños.
felicidades.
Ana

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP