lunes, 1 de agosto de 2011

6

Arte con alfileres




Vía: behance

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

6 comentarios...Participa!:

radi 1 de agosto de 2011, 16:07  

me encanta! es curioso pero yo hice con esta técnica un maqueta para clase, pero no se me había ocurrido para frases (aunque sí he reciclado esa maqueta en cuadro jijiji)

Tururu 2 de agosto de 2011, 10:41  

Pues entonces eres un artistaaahhh!! qué enviadia poder hacer cositas así de chulas :D

radi 2 de agosto de 2011, 15:24  

me voy a poner un reto de hacer un cuadro con está técnica, que tengo las paredes muy "peladas"

Mireia 2 de agosto de 2011, 20:38  

Me parece genial! Quiero hacer algo similar para regalárselo a una amiga. Había pensado en forrar con tela un panel de corcho, sabéis cómo está hecho o tenéis una idea mejor?

radi 3 de agosto de 2011, 21:42  

yo estoy pensando en hacerlo sobre un lienzo, poniendo por la parte de atrás una plancha de cartón o corcho, q sería donde irían los alfileres pinchados

Miguel 19 de agosto de 2011, 13:32  

hola! ami me ha encantado y estoy en ello ya!! he comprado un lienzo en los chinos (7€) lo he pintado de gris oscuro (es para una habitación que está pintada en gris oscuro menos una pared, que está en gris claro, sería para ponerlo ahi). voy a poner un cartón por detrás para que los alfileres se sostengan y tengo que comprar alfileres de cabeza gruesa para que se vean mejor. la frase que voy a poner es de un poema de Lord Tennyson, Ulises, que dice "To strive, to seek, to find and not to yield". ya os lo enseñaré!!

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP