miércoles, 28 de septiembre de 2011

4

Eames en un apartamento nórdico





Vía: Bolaget

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

4 comentarios...Participa!:

Claire_Eiffel 28 de septiembre de 2011, 17:56  

eames queda bien en cualquier sitio...!

xx

Atelier de Chiqui 29 de septiembre de 2011, 10:50  

Me encanta, me apasiona Eames, despues de tantos años, siempre es un valor en alza. Sus formas aerodinámicas simplemente son espectaculares.
Son una adicta a el, su forma de ver las cosas, sus estudios, sus colaboraciones en el cine, su ingenieria...
Este apartamento me lo quedo!
Besos
Chiqui

IdeasCasas 29 de septiembre de 2011, 16:28  

Las sillas del comedor en ese color, son bellísimas!

Unknown 30 de septiembre de 2011, 20:52  

los toque de color están dados con un gusto inmejorable, me encanta el ambiente! y me muero por el hang it all!!!

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP