viernes, 21 de octubre de 2011

2

La Colección de Navidad 2011 de Habitat



Aún no ha llagado a las tiendas pero os avanzo algunas de la novedades de Habitat para esta Navidad. Etoy pensando que estas navidades los colores que van aa ambiaentar nuestra casa sean el rojo, blanco y gris. Bien pues ya he fichado algunas cosillas de Habitat, así que estoy deseando que lleguen a la tienda.




Adornos para colgar en el árbol:




Las guirnaldas de luces no pueden faltar:





Y tampoco las velas y árboles:







Esta semana he estado en la tienda y revisado la web aún no están las cositas de Navidad, pero me imagino que no tardará mucho.

Más info: Habitat


Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

2 comentarios...Participa!:

Picapino es... 21 de octubre de 2011, 11:35  

Uyyyy, lo de la guirnalda de luces con pinzas cae seguro!!!

Amina 21 de octubre de 2011, 12:06  

Me encantan las novedades! soy una apsionada de todo lo de habitat, me encanta su estilo! me viene genial porque el año pasado ( el primero en nuestro pisito) no compranos ni un solo detalle para decorar,así que este año toca sin falta.
saludos
Amina

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP