lunes, 14 de noviembre de 2011

5

Un apartamento en Estocolmo


Vía: trendenser

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

5 comentarios...Participa!:

Fiona 15 de noviembre de 2011, 9:05  

Me gustó el estilo y las fotos!!!
Hay muchos detalles y accesorios que me encantaron!!
Saludos y Buena Semana

Wayaiu 16 de noviembre de 2011, 11:12  

Me encantan todas las fotos. Pero, ¿son apartamentos diferentes, no? Parecen varias cocinas/comedores. Todas maravillosas, eso sí. ^_^

Anónimo 16 de noviembre de 2011, 11:13  

aqui han mezclado fotos, me parece...cuantas mesas hay en este piso??? 3 mesas???

Amaia 17 de noviembre de 2011, 13:08  

Yo también creo que son tres cocinas diferentes.

Anónimo 29 de noviembre de 2011, 12:19  

Yo diría que son fotos de distintos apartamentos.

De todas formas solo me gusta la primera... :(

Aquí os dejo mi blog, por si me quereis hacer una visita! http://saborsabor.myblog.de/

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP