domingo, 18 de marzo de 2012

4

Un salón en blanco y madera



Vía: emelish

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

4 comentarios...Participa!:

Disenyoss decoración 18 de marzo de 2012, 22:29  

Me gusta mucho este salon hace un contraste muy acertado,bsos.

Paula-Manillas puertas 25 de marzo de 2012, 16:21  

Muy buena combinación, me encanta la combinación de ambos!

Anónimo 9 de abril de 2012, 13:29  

Me encanta el diseño de las lámparas, creo que esta sala se vea bien. Sin embargo, también le recomendaría la suspensión Clark, de Estupenda. Creo que sería excelente en esta sala. Usted puede ver la luz en http://www.delightfull.eu/suspension/clark_unique_ceiling_lamp.html

kite fun tarifa 7 de mayo de 2012, 11:32  

Me encanta el salón, muy chula la combinación.

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP