martes, 3 de marzo de 2009

6

La cocina de Gusi







Me encanta esta cocina, me encantaaaahhhhhhhhhh XDDDD
Gusi muchas gracias por compartir estas imagenes :D muuacks

6 comentarios...Participa!:

Marta Miranda 3 de marzo de 2009, 12:42  

Increible cocina, me encantan los efectos de luz sobre la encimera.
Besos guapas!!!

DESIGNLAND 3 de marzo de 2009, 13:40  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DESIGNLAND 3 de marzo de 2009, 13:41  

La verdad es que es de esas cocinas que dices, con poco dice tanto! La encimera que sube es ideal, un diseño muy limpio y los efectos de luz muy agradables :)

Anónimo 3 de marzo de 2009, 14:29  

Es todo un honor tener a mi cocina en tu blog! Muchas gracias Tur! :) Y muchas gracias por los otros comentarios tbn! :) :) :)

Gusi.

marta_tururu 4 de marzo de 2009, 11:08  

Es que esta cocina es mucha cocina, jeje!! XD

Besetes

Anónimo 6 de marzo de 2009, 21:04  

Me gusta mucho el rincón del cuadro y los dos cuencos. Simply perfect XD

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP