jueves, 2 de abril de 2009

7

Love this lamp!!


Vía: houzz

7 comentarios...Participa!:

Unknown 2 de abril de 2009, 17:19  

A mi tambien me encantan!

DESIGNLAND 3 de abril de 2009, 9:46  

Parecen nubes de algodón ligeras y cálidas...así puestas muchas quedan muy bien, verdad?

marta_tururu 4 de abril de 2009, 12:58  

A ver si me animo y me hago una :D, por que me tienen enamorá!

Feliz finde

Anónimo 8 de abril de 2009, 12:26  

Hola!!
Yo hoy mismo he encontrado un manual muy interesante que explica cómo hacer este tipo de lamparas...
Sólo por si os interesa.
http://www.craftynest.com/2009/03/hemp-pendant-lamps/
A mi también me gusta esta lampara y le voy ha hacer una esta Semana Santa a una amiga.
Saludos.
Irene

marta_tururu 9 de abril de 2009, 12:05  

Qué guay Irene!! muchas gracias por el enlace :D

Ya tengo el balón de playa, el cordón y la cola. Ahora ya solo falta buscar un huequillo.

Me gustaría ver cómo has hecho la lampara para tu amiga. Me encantaría publicarlo en x4duros.com jejeje y asi con tus explicaciones y tu experiencia, las manazas como yo tendríamos un tutorial en español. Anda por fiiiii anímate :D

un saludete

Anónimo 5 de mayo de 2009, 12:54  

me encanta cuando uno cuelga una foto de algo que le gusta; otro busca el link donde explican cómo se hace; otro se anima a hacerlo y otro le pide que le cuente la experiencia para colgarlo en castellano y así pueda hacerlo todo el que quiera!!!
En fin, como dirían los de Aquarius, el ser humano es maravilloso!!! Gracias a todos, chicos!

marta_tururu 3 de junio de 2009, 10:48  

Gracias a ti por comentar :D

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP