martes, 9 de noviembre de 2010

2

Lámpara liberar a willy




Esta original lámpara ha sido diseñada por David Dannenberg, diseñador alemán de la marca Fubu 11. Se trata de una bola de cristal en cuyo interior encontramos una maraña de cables que ocultan la bombilla.

Vía: fubu



Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed o seguirnos en facebook

2 comentarios...Participa!:

tatamba.com 10 de noviembre de 2010, 9:02  

Un poco rara , pero me gusta¡¡

Roberto 11 de noviembre de 2010, 14:26  

Hola que tal, que moderno, que guapo!!me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo
http://viviendaunica.com/

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP