miércoles, 12 de enero de 2011

5

Fotografía de interiores: Birgitta Wolfgang Drejer









Miércoles de Fotografia: Disfruta de las fotografias de Birgitta Wolfgang Drejer
Vía: Bolig


Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed, seguirnos en facebook o en twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

5 comentarios...Participa!:

Isabel Alvarez 12 de enero de 2011, 13:23  

me quedo con las que tienen algo de color...

María 12 de enero de 2011, 15:10  

pero bueno! estás a todooooo!!! me chiflan las casas tan blanquitas!!!!

La Moraleja Blog 12 de enero de 2011, 15:31  

nos gusta!!!!

marta_tururu 13 de enero de 2011, 9:47  

un besete para las 3 y gracias por comentar :D

elartesanodigital 13 de enero de 2011, 23:18  

a mi lo que me gusta es la coleccion de sillas de vitra que tiene!! la casa es preciosa, y la decoración muy original, aunque yo soy mas colorista, la verdad.

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP