sábado, 1 de enero de 2011

6

Salón Rústico y Actual






Inpírate en el ambiente y detalles de este rústico y moderno salón.

Vía: re-nest

Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed, seguirnos en facebook o en twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

6 comentarios...Participa!:

Para muestra un botón 1 de enero de 2011, 22:14  

Qué ambiente más chulo!!! Es mi estilo preferido, sin dudas.
La única pega el piso blanco, es bonito pero creo que te vuelves paranoica de mantenerlo limpio.

Carmen 2 de enero de 2011, 14:16  

¡Me encanta esta mezcla!
Creo que es lo mejor para hacer de una casa moderna y acogedora a la vez.
¡Precioso el blanco! :)

marta_tururu 3 de enero de 2011, 1:52  

Para muestra un botón, tienes razón con lo del suelo blanco, te puedes volver tururú ;P

Karmen, desde luego es una opción muy apropiada :D

Besetes

elartesanodigital 4 de enero de 2011, 13:59  

una belleza, no sólo la decoración (el cuadro-escultura sobre la chimenea me ha dejado alucinada) sino la luz del espacio por ese magnifico ventanal... quien pillara una casa con esos espacios!!!

un saludo

Unknown 4 de enero de 2011, 17:42  

Genial! a mi me gustaría algo así para mi salón... Tiene mucha luz y el techo igual que el de las fotos.

Custom home theater 10 de enero de 2011, 5:49  

Me just love to c all those furniture,They all look so unique and Stylish !!! http://www.edgonline.com/

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP