lunes, 23 de enero de 2012

9

Anita: Letras transparentes como estantes. Personalizables




Más información: quattria

Vía: dahlarna


Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

9 comentarios...Participa!:

herrerosalcuadrado 23 de enero de 2012, 13:35  

Que originales! La que más me gusta es la primera "LOVE"

http://herrerosalcuadrado.blogspot.com

(Sorry, por error he publicado el comentario en la entrada anterior, que dicho sea de paso también me gusta mucho todo blanco y elementos sencillos)

Lola 23 de enero de 2012, 21:53  

¡Qué pasada!!! También es verdad que lo mio con las letras roza la obsesión...me encanta el post!!!

Atelier de Chiqui 24 de enero de 2012, 11:07  

Que idea más original y funcional!!!

paola 25 de enero de 2012, 19:46  

Me encantan.... los colores son muy bonitos. Siempre miro vuestros articulos.

Hay un blog con categorías muy chulas, os paso el link http://directoracreativa.com/

Muebleando otra vez 25 de enero de 2012, 22:46  

Me encantan , son una chulada y muy originales!!
Me quedo por aquí para seguiros ,Cristina Huarte

kaffeinepapelpintado 30 de enero de 2012, 13:40  

Realmente originales! Buen descubrimiento!

http://iwannabelikealexachung.blogspot.com 1 de febrero de 2012, 19:54  

de dónde son y dónde puedo conseguirlos?

Decoration Digest 30 de junio de 2012, 2:52  

El metracrilato me vuelve loca! Me encantan!

Angela 26 de septiembre de 2012, 17:29  

Me gustan mucho!! Son geniales!!! Alguien podría decirme dónde conseguirlas??????
Gracias!!

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP