domingo, 19 de febrero de 2012

6

Un salón amplio lleno de luz y color


Vía: interiorogboligmessen

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

6 comentarios...Participa!:

Decoracion y Diseño 21 de febrero de 2012, 20:56  

Me encanta esta idea, debería decorar un salón así para mi estudio, ya que ademas de que el diseño se ve bonito, refleja paz y tranquilidad que es lo más importante en un espacio.

Decoracion y Diseño

Gracias por compartir este artículo.

FORLAB 21 de febrero de 2012, 21:08  

Sin duda me quedo con la amplitud y la tremenda luz que inunda el espacio. Y como elemento me llevaba la lámpara de pie, me encanta !!

Saludos.
Beatriz.

Por si te apetece visitar mi blog, el tema de hoy "Diluyendo espacios"
ijfortunoarquitectura.blogspot.com

Unknown 22 de febrero de 2012, 22:29  

me encanta!! cuanta luz y espacio!!

Ideas Casas 23 de febrero de 2012, 18:10  

Es un ambiente que emana calma, y me encanta cómo los cojines se convierten en puntos de color sobre el sofá.

natalia 1 de marzo de 2012, 23:58  

son espacio muy grades y muy bien distribuidos ,con tanta luz que da gusto estar en ellas

Feng Shui en la oficina 6 de mayo de 2012, 0:43  

Muy bonito este espacio en verdad da una sensación de tranquilidad por los colores y la luz y que bueno que este blog quiera darle la oportunidad a nuevos diseñadores de expresar sus ideas. Saludos!

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP