lunes, 5 de marzo de 2012

6

Lampara fucsia en la cocina


Vía: scandinaviandeko

Síguenos: email / feed / facebook / twitter
Si eres un diseñador, arquitecto o decorador y quieres comparir con los lectores de Deco-Inspiración tu proyecto (residencial, iluminación, mobiliario...) envíanos tu propuesta a través de nuestro formulario.

6 comentarios...Participa!:

Miranflú (Gemma) 5 de marzo de 2012, 23:55  

Me encanta! Llevo un tiempo pensando en ella.

Marta 6 de marzo de 2012, 13:29  

¡Hola!
Soy Marta, trabajo para la agencia de comunicación PURE Comunicación. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y me gustaría saber si me podrías facilitar tu correo electrónico para hacerte llegar informaciones sobre decoración. Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme en el mío: prensa@purecomunicacion.es. ¡Muchas gracias de antemano!

Anónimo 8 de marzo de 2012, 12:18  

Me encanta la lámpara, dónde puedo comprar una parecida?
Nuria

Unknown 12 de marzo de 2012, 23:02  

qué gracia, justo metí un par de lámparas de este estilo en la tienda y pensaba que igual era un poco osada.Ya ves,me alegra coincidir
abrazos
yolanda

Unknown 11 de abril de 2012, 23:37  

Hermoso espacio, me encanta la cocina, saludos!.

Amina 23 de mayo de 2012, 23:04  

Qué preciosidad de cocina,la verdad que es sencilla, muy cálida,,,, me encanta!
Amina

Follow my blog with bloglovin

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP